Actualidad

EasyCharger anuncia que instalará mil cargadores antes de 2025

La compañía española EasyCharger, con sede en Palencia desde su creación, ha cerrado una ronda de financiación de 25 millones de euros. Está liderada por fondos de inversión internacionales y posibilitará el despliegue de nuevas instalaciones de recarga ultrarrápida, permitiendo así recorrer el país en vehículo eléctrico con energía procedente de fuentes renovables. Esta inversión, además, permitirá crear más de 100 puestos de trabajo directos.

EasyCharger, la compañía española de recarga de vehículos eléctricos dirigida por Daniel Pérez, ha anunciado una ronda de financiación gracias a la cual prevé desplegar 1.000 cargadores antes de 2025, que permitirán recorrer el país en vehículo eléctrico con energías renovables. También generará más de 100 puestos de trabajo. 

«Esta nueva inversión será un importante avance para acelerar el paso a la movilidad eléctrica en España», destaca el CEO y cofundador de EasyCharger, Daniel Pérez, responsable del éxito de esta ronda de financiación. Daniel Pérez, ya es un referente de la movilidad eléctrica y, bajo su dirección, ha situado a EasyCharger a la cabeza del sector. Se trata de la red de carga preferida y mejor valorada por los conductores de vehículos eléctricos en España, según diversas encuestas publicadas. Los usuarios destacan la fiabilidad de las Estaciones de Carga de EasyCharger y el servicio de atención al cliente.

Gracias a esta inversión, EasyCharger instalará 1.000 cargadores con el objetivo de desplegar una red de carga nacional suficiente que permita recorrer el país en vehículo eléctrico con energía 100% renovable. Ésta contará con Estaciones de Carga cada 100 kilómetros, principalmente ultrarrápidas, de forma que los vehículos alcancen el 80% de la carga en 5-10 minutos.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.