Actualidad

Confirmadas 25 empresas ya en Mogy, feria de movilidad y sostenibilidad en Las Rozas

MOGY tendrá lugar del 24 al 26 de Septiembre en el Recinto Ferial de Las Rozas de Madrid. Sus 45.000 m2 de exposición al aire se distribuirán en cuatro áreas: Movilidad, Sostenibilidad, Hogar y Smartcity.

25 expositores han realizado la reserva para estar presentes en este evento pionero que se celebrará en Las Rozas del 24 al 26 de septiembre. El proceso de admisión de nuevos expositores seguirá abierto hasta que se cubran los espacios disponibles en los 45.000 m2 del Recinto Ferial al aire libre de Nuestra Señora del Retamar en Las Rozas.

Entre los confirmados están empresas como Arval, Aurge Energia, DS, Ebroh, Fenie Energia, Grupo Invicta, Hyundai, KIA, Lexus, Mercedes Benz, MG, Nissan, NIU, Peugeot, Redex, Renault, SEAT, Super Soco, Suzuki, Toyota, Wássla, Volvo o Walma.

José de la Uz, presidente de Las Rozas Innova y alcalde de Las Rozas, ha declarado que “MOGY es una magnífica oportunidad para que Las Rozas sea reconocida a nivel nacional e internacional por su apuesta decidida por la innovación, la sostenibilidad, la digitalización y el emprendimiento. Las Rozas va a reunir en MOGY las soluciones más innovadoras para fomentar la sostenibilidad o, lo que es lo mismo, a mejorar la calidad de vida de los vecinos y orientar el futuro de las ciudades”, asegura.

Los visitantes que quieran acceder al recinto pueden solicitar su entrada gratuita a través del enlace https://www.mogy.es/consigue-entrada-gratis/?campaign=nota-prensa

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.