Novedades

Cargacoches instala un punto de recarga rápida en la A5

Se ubica en el hotel Ébora, de Talavera de la Reina, y se suma a los ya existentes en San Martín de Pusa y en el hotel Beatriz, en pleno centro de Toledo.

Derribar el problema de la ansiedad de autonomía del VE en la conexión entre el centro de la península y las principales autovías, autopistas y carreteras españolas, junto a restaurantes, cafeterías y hoteles, con la creación de una amplia red pública de recarga rápida es el objetivo de Cargacoches. Por este motivo, a los dos puntos ya existentes en la provincia de Toledo se une el nuevo punto de recarga rápida del Hotel Ébora en Talavera de la Reina.

Conocida mundialmente como la Capilla Sixtina de la cerámica, Talavera de La Reina ya forma parte del mapa de la movilidad eléctrica con la inauguración del punto de recarga rápida en el hotel Ébora situado en la Avenida de Madrid, 7. Este establecimiento que posee más de 39 años de historia en la ciudad se encuentra muy cercano a algunos de los principales atractivos de la zona como la Iglesia de San Francisco o la Puerta de Sevilla.

Con estos tres puntos de recarga ya completamente operativos, el del Hotel Ébora y los ubicados en el municipio de San Martín de Pusa y en el Hotel Beatriz en el centro de Toledo respectivamente, Cargacoches amplía su cobertura en la A5.

El punto de recarga del Hotel Ébora en Talavera de La Reina, como todos los de la red de Cargacoches, tiene un funcionamiento muy sencillo.  El usuario se descarga la app Cargacoches (disponible en Apple Store y Google Play) donde puede localizar el cargador, elegir el tipo de conector y hacer el pago con su tarjeta bancaria.

Adicionalmente Cargacoches ha alcanzado los 351 puntos de recarga, mientras que los usuarios registrados en su app superan los 6.000.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.