Actualidad

Mazda adelanta el Plan MOVES III a los compradores de un MX-30

Mazda ha puesto en marcha la campaña “Mazda te adelanta el Plan MOVES”, una iniciativa mediante la cual la marca que pretende adelantar al cliente la ayuda a la compra puesta en marcha por el Gobierno, facilitándole así la adquisición del Mazda MX-30, el primer modelo 100% eléctrico de la marca japonesa.

Gracias a esta campaña, que está condicionada a la activación del Plan MOVES III en cada Comunidad Autónoma, el cliente podrá beneficiarse de la ayuda económica correspondiente a dicho plan, que oscila entre los 4.500 y los 7.000 euros, en el mismo momento de la adquisición de su Mazda MX-30, sin tener que esperar a recibir la subvención por parte del Gobierno, además de no implicar ningún tipo de comisión ni gastos derivados. Además de disfrutar de una cuota mensual inferior, la financiación del vehículo a través de Mazda Financial Services permite al cliente acceder al mantenimiento gratuito de su vehículo durante el periodo contratado, así como a la Seguridad Mazda 730, que supone una ampliación de la cobertura adicional hasta cinco años o 150.000 km. El Mazda MX-30 se encuentra disponible a partir de 25.665 €*.

El Mazda MX-30, primer modelo 100% eléctrico de la marca japonesa, supone la expresión más avanzada de la filosofía Kodo que le ha valido el prestigioso premio internacional Red Dot de diseño de producto antes de su comercialización. En su estilo minimalista destaca exteriormente la presencia de las puertas freestyle sin pilar central, mientras que su amplio espacioso interior ofrece una ergonomía sobresaliente en un entorno de acabados artesanales y de alta calidad en el que no faltan los materiales respetuosos con el medio ambiente, como el corcho o los guarnecidos de las puertas, que incorporan fibras obtenidas a partir de botellas PET recicladas.

El nuevo Mazda MX-30 está equipado con la tecnología de propulsión eléctrica e-Skyactiv desarrollada por Mazda. Bajo el capó combina un motor eléctrico de 145 CV con una batería de 35,5 kWh, lo que le convierte en una perfecta alternativa urbana gracias a una autonomía WLTP de hasta 265 km.

*PVP Mazda MX-30 Origin, incluyendo descuento base vigente y Plan MOVES III con achatarramiento

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.