Actualidad

MG, la marca que más crece en España en julio gracias a sus electrificados

MG ha conseguido un récord de ventas durante el primer semestre del año en Europa, multiplicando por cinco sus ventas respecto al mismo periodo del pasado año.

Esta tendencia es aún más destacable teniendo en cuenta los datos negativos del mercado nacional general, y es que de las 52 marcas con presencia en el mismo, sólo 14 han conseguido mejorar las cifras de ventas en julio respecto al mes de junio, siendo MG una de las más destacadas.

Sin duda, una de los pilares básicos para conseguir el éxito de ventas de MG en el mercado español es su gama electrificada, con un avanzado SUV eléctrico y un potente híbrido enchufable. La recepción en el mercado del MG EHS híbrido enchufable y del MG ZS EV, el SUV compacto 100% eléctrico de la marca, ha sido excelente.

El MG ZS EV llegó con la misión de convertirse en el primer SUV familiar eléctrico asequible del mercado, todo ello con un estilo, confort, espacio y equipamiento de serie que le posicionan como una referencia. Su moderno sistema de propulsión eléctrica compuesto por un eficiente motor eléctrico de 105 kW y una batería de 44,5 kWh de capacidad, refrigeración líquida y sistema de precalentamiento, le permite ofrecer una autonomía con una sola carga de 428 km en ciclo urbano (WLTP).

MG anticipa las ayudas del Plan MOVES III a sus clientes

MG fue la primera marca en el mercado español en anticipar el total de los descuentos del Plan MOVES III a la hora de hacerse con uno de sus modelos electrificados, sin duda algo que ha influido positivamente en este repunte de ventas. Por ello, aquellos compradores que se decanten tanto por el MG ZS EV como por el MG EHS Plug-In Hybrid podrán beneficiarse de descuentos de hasta 7.000 euros si se financia el coche con la marca.

El plan MOVES III es un importante movimiento tanto para los clientes como para MG, y es que en caso de haber estado activado en todas las comunidades autónomas españolas, la marca considera que habría triplicado sus entregas de vehículos totalmente eléctricos durante el mes de julio.

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.